null: nullpx
Diego Lainez

De vuelta a la convocatoria, Lainez es llamado para enfrentar al Getafe

18 Feb 2021 – 12:39 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El joven mexicano, Diego Lainez ha regresado a las convocatorias con el Real Betis, quien enfrentará al Getafe en La Liga. Tras superar el Covid, que hace unas semanas lo separó de su buena racha de minutos con el cuadro de Manuel Pellegrini, el atacante podría regresar tras haber superado la enfermedad y estar al cien por ciento en los entrenamientos.

El 28 de enero se anunció que el ex canterano de las Águilas estaba contagiado, justo cuando en este 2021 llevaba cuatro encuentros consecutivos jugando como titular y siendo el amuleto de la buena suerte, ya que el equipo verdiblanco no perdía con su presencia.

En una racha de ensueño para Lainez, perdió la oportunidad tras el contagio y hace diez días que presentó ya resultados negativos, por lo que se sumó a los entrenamientos.

Betis buscará en el Benito Villamarín, sumar tres puntos ante un Getafe que se encuentra en el catorceavo lugar, mientras que los del cuadro bético se encuentra cerca de puestos europeos, actualmente con 33 puntos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Diego LainezReal BetisLa LigaManuel Pellegrini

Más contenido de tu interés