null: nullpx
Anssumane Fati

Víctor Valdés pide más minutos para Ansu Fati

El técnico del Juvenil A del Barça pretende que juegue en el primer equipo.
1 Oct 2019 – 9:02 AM EDT

Ansu Fati, canterano del Barcelona de 16 años, continúa en boca de todos. Ahora fue Víctor Valdés quien halagó al bissauguineano y pidió más minutos para él en el Camp Nou esta temporada con el primer equipo.

Valdés dirigió a Fati esta pretemporada con el Juvenil antes de que Ernesto Valverde contara con él para el primer equipo a causa de las bajas que azotaron al Barça las últimas semanas. El exportero azulgrana se mostró en favor de que siga con el primer equipo y pidió más minutos para él.

“Lo mejor para él es jugar en el Camp Nou. A partir de ahí, los técnicos deberán ver momento adecuado para llevarlo a una selección u otra”, expresó Valdés en relación al supuesto interés de la Federación Española para contar con Fati para el próximo Mundial Sub-17 o en su defecto para la selección Sub-21.

“(Fati) es un jugador que tiene que aspirar a lo máximo porque se lo ha ganado en el campo. Tiene que mejorar pero lo que ha demostrado hasta ahora en el futbol de élite es una cosa asombrosa”, señaló el técnico que enfrenta este miércoles al Inter de Milán en la Youth League.

En principio, Anssumane se perderá el partido de Champions League ante el Inter a causa de una lesión de rodilla que ya lo alejó del duelo ante el Getafe. El bissauguineano de 16 años suma 231 minutos esta campaña y ya participó en dos goles y una asistencia.

Los jugadores más jóvenes con grandes debuts

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Anssumane FatiBarcelonaVíctor Valdés

Más contenido de tu interés