null: nullpx
Eredivisie

El Valencia no se da por vencido en busca de contar con Edson Álvarez

El conjunto español ya ha establecido comunicación con el jugador y hará un esfuerzo más por convencer al Ajax.
21 Ene 2021 – 03:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Valencia insiste en lograr que Edson Álvarez se una a sus filas a la brevedad y se encuentra preparando una oferta para convencer al Ajax, que ya rechazó una primera propuesta y cuyo director técnico desmintió los rumores de la partida del defensor.

El conjunto 'che' atraviesa algunos problemas financieros y pretendía la cesión del mexicano sin tener que desembolsar una cuota, pero el conjunto holandés no estuvo de acuerdo.

Ahora, ya tienen todo cerrado con el jugador y están dispuestos a pagar una cantidad para que el Ajax acepte prestar a su futbolista por seis meses, según información de ESPN.

Durante la presente temporada, Álvarez ha ocupado un rol de suplente. En la presente temporada solo suma 688 minutos que ha disputado en 15 partidos entre liga, copa y Champions League. Solo en siete de ellos ha sido titular.

Javi Gracia, entrenador del Valencia, ha solicitado un jugador con sus características, es decir, que pueda jugar como central o como mediocampista, para poder dejar la parte baja de la tabla, pues actualmente su equipo ocupa la décimo cuarta posición del certamen español.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EredivisieEdson ÁlvarezAjaxValencia CFMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés