LaLiga

    Sevilla sondea a Santiago Giménez de cara a la próxima temporada

    El seis veces campeón de la UEFA Europa League voltea hacia el delantero mexicano, quien ha llamado la atención en su primera temporada en Europa.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Ya despierta interés... Sevilla sondea fichaje de Santi Giménez
    El delantero mexicano del Feyenoord despertó el interés del Sevilla de cara a la siguiente temporada de acuerdo a la prensa española.
    0:45 mins

    Santiago Giménez comienza a enamorar equipos desde su primera temporada en Europa con el Feyenoord de Países Bajos y Sevilla es uno de los posibles prospectos de cara a la siguiente campaña, por lo que comienza a sonar como compañero del también mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona.

    De acuerdo con el diario español Mundo Deportivo, Santi Giménez ha despertado el interés del conjunto andaluz, seis veces campeón de la UEFA Europa League, antes Copa UEFA, luego de marcar 12 goles en lo que va de la temporada en su primer año en el futbol europeo.

    Publicidad

    Santiago Giménez, quien formó parte de la convocatoria de la Selección Mexicana para la Concacaf Liga de Naciones que comanda Diego Cocca, parece tener asegurada su permanencia en el balompié del viejo continente a punta de goles y quien poco a poco comienza a enamorar a la afición de Rotterdam.

    El delantero mexicano se encuentra como líder de la Eredivisie con tres puntos de ventaja sobre el Ajax, donde militan los mexicanos Jorge Sánchez y Edson Álvarez y al que enfrentará en Semifinales de la Copa KNVB; además, disputa los Octavos de Final de la UEFA Europa League.


    Video ¡Furor por el Bebote! Fan le compone canción a Santi Giménez
    El delantero del Feyenoord agradeció la melodía cantada en español a través de sus redes sociales.
    1:35 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US