null: nullpx
Ansu Fati

Tres ‘gigantes’ de Europa buscaron el fichaje de Ansu Fati

Dos clubes de la Premier y un equipo de la Ligue 1 son los que intentaron torpedear el acuerdo con el Barça.
21 Oct 2021 – 11:38 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manchester United, Liverpool e incluso el Paris Saint-Germain intentaron sabotear la renovación de Ansu Fati con el Barcelona y robarse al canterano, motivo por el que Joan Laporta debió apresurar la extensión de contrato de la joven figura azulgrana.

Según informa la Cadena Cope de España, los tres clubes contactaron con el entonrno inmediato del jugador, incluyendo al agente Jorge Mendes, y llegaron a ofrecerle "más del doble de sueldo" con tal de quedarse con sus servicios.

Dichos contactos con el jugador fueron considerados como amenazas para sabotear el acuerdo que tenía con el Barcelona, razón que llevó a Joan Laporta a acelerar la renovación del canterano que finalmente llegó a un buen término debido a que el jugador quería triunfar en el club de sus amores, informa la misma fuente.

Ansu Fati renovó con el Barça hasta el 30 de junio de 2027 con una cláusula de resición de mil millones de euros. El canterano está próximo a cumplir los 19 años el próximo 31 de octubre.

"Siempre ha sido mi sueño poder triunfar aquí y seguir creciendo en el Barça y por suerte lo puedo seguir haciendo", aseguró Ansu tras renovar.

Cargando Video...
Ansu Fati tuvo ofertas de otros clubes y habló de heredar la ‘10’ de Messi
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés