null: nullpx
Isco

Tottenham se prepara para ofrecer 20 millones al Real Madrid por Isco

El medio podría emigrar a la Premier League con un contrato de tres años con los Spurs.
7 Jun 2021 – 07:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Isco podría dejar de pertenecer al Club de la casa blanca. Crédito: Getty Images

El español Isco es uno de los jugadores que no saben de cierta manera que es lo que pasará con él en el Real Madrid después de la salida de Zinedine Zidane y el arribo de Carlo Ancelotti como nuevo técnico del más ganador de España.

El mediocampista ha sido uno de los mejores jugadores que han surgido de LaLiga durante varias temporadas, pero a pesar de que incluso ha llegado a ser una pieza fundamental en la selección, Isco ha bajado considerablemente su rendimiento en las últimas campañas con los merengues; y tal parece que podría llegar a existir una reducción de precio para que se efectué su cambio a Londres.

El jugador de 29 años no apareció en la convocatoria de la selección española para jugar la Euro 2020, debido a que no convirtió ni un solo gol en 25 apariciones con el Real Madrid en el último torneo. Las cosas no pintan para nada bien para el jugador español, ya que a pesar de ser uno de los favoritos de los hinchas de la Casa Blanca, el jugador solo tiene un año más de contrato

De acuerdo a una información del diario The Mirror de Inglaterra, el Tottenham prepara una oferta por la cantidad de 20 millones de dólares en donde se le ofrecen 3 años de contrato al jugador merengue.

Una de las complicaciones que se podría llegar a presentar es debido a que el actual entrenador del Real Madrid Carlo Anccelotti, posee una mejor relación con el jugador, ya que esto podría servir para convencer al español de quedarse y ver como función las cosas con el entrenador italiano.

Cargando Video...
¡Baúl del recuerdo! Ancelotti y la décima Champions del Real Madrid
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés