null: nullpx
Real Madrid

Toni Kross quiere terminar su carrera con el Real Madrid

El mediocampista alemán aseguró que ha rechazado ofertas pues su objetivo es retirarse defendiendo la camiseta del cuadro Merengue, en el que ya tiene seis años.
26 Oct 2020 – 04:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toni Kroos, quien ha reaparecido de buena forma tras su lesión, aseguró que a lo largo de las seis temporadas que suma con el Real Madrid ha recibido ofertas de otros clubes; sin embargo, ha decidido dejarlas pasar pues tiene muy claro que su objetivo es terminar su carrera vistiendo los colores del cuadro merengue.

"Siempre me gusta volver a Alemania porque es mi país y es mi idioma. Pero disfruto mucho de la vida de Madrid y de jugar en el Real Madrid. He tenido ofertas, pero nunca hablé con otros clubes porque mi idea es terminar mi carrera en el Real Madrid", dijo en conferencia de prensa.


El alemán, quien ya fue campeón del mundo y ha ganado todo con el Real Madrid, descartó que el plantel tenga dudas sobre la dirección de Zinedine Zidane a pesar de las derrotas sufridas en Liga y en Champions, y puso como ejemplo del respaldo que hay hacia el francés el triunfo del fin de semana ante el Barcelona

"Por nuestra parte nunca ha habido dudas con Zidane. Perdemos y ganamos juntos. Es lo fácil si algo no va bien decir que hay dudas. Pero el resultado del Clásico demostró que no es así".


El centrocampista también habló sobre el presente del club y aseguró que en los descalabros ante el Cádiz en la Liga y ante el Shaktar en Champions ningún jugador estuvo en su nivel, lo que ocasionó que perdieran ambos partidos.

"Contra el Cádiz nadie jugó a su nivel y si pasa eso pierdes contra equipos de tercera división. Contra el Shakhtar faltó confianza tras el primer gol de ellos. A veces pasa eso y lo bueno es que nunca nos rendimos. Ganamos un partido, pero mañana tenemos otra final. Hay que jugar mejor que el sábado para ganar mañana".

Cargando Video...
Histórico: ‘Choco’ Lozano le da el triunfo al Cádiz ante Real Madrid
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridToni KroosAlemaniaRetiros

Más contenido de tu interés