null: nullpx
Diego Lainez

Técnico del Betis no descarta a Guido Rodríguez como refuerzo

Rubí aseguró que buscan un mediocampista de condiciones defensivas que apuntale la posición.
3 Ene 2020 – 12:13 PM EST

El técnico del Betis, Rubí, aseguró que busca un mediocampista que pueda apuntalar la zona del campo donde han carecido en la primera etapa del torneo, toda vez que los rumores sobre Guido Rodríguez se han intensificado en la escuadra bética.

" Se está barajando una posibilidad más de perfil defensivo en el centro del campo, pero no sé si se va a alargar o no, o si se va a poder hacer o no, o cómo va a acabar el tema porque hay muchos intereses económicos, hay muchas cosas que hay que decidir bien. En este sentido, le daríamos la bienvenida a cualquier jugador que pueda llegar si nos ayuda a aumentar el nivel del equipo. Quizás a nivel de centrocampista puro y duro defensivo sí que podemos tener ahí un aspecto a mejorar, pero también creo que en las últimas jornadas el equipo lo ha resuelto bastante bien aunque sea con jugadores que no son tan específicos de esa posición".


Al preguntarle de manera directa sobre el mediocentro americanista, el estratega prefirió evadir el cuestionamiento y señaló que no quiere equivocarse con una respuesta sobre alguien que no está todavía en el equipo.

" Prefiero centrarme en los jugadores que tenemos, en los que están con nosotros. De nombres de fuera en algún momento me he medio equivocado hablando antes de tiempo, así que prefiero no hablar".

La segunda oferta por Guido es de siete millones de dólares y América se plantea venderlo. En su lugar puede llegar Iván Marcone, cuyo representante ya tuvo contacto con las Águilas.

Más contenido de tu interés