null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Técnico del Ajax, frustrado luego que Lainez prefiriera al Betis

Erik ten Hag aseguró que el club holandés hizo demasiados esfuerzos por contratar al mexicano y acabó decepcionado pensando que sería un refuerzo seguro.
16 Ene 2019 – 2:39 PM EST

El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, no ocultó su decepción por no poder cerrar la contratación del mexicano Diego Lainez, quien se decantó por fichar por el Betis de España, pues consideraba que el estilo de juego del ex americanista encajaba perfectamente en su equipo.

“Decepcionante. Sería muy bueno en el Ajax, y una transferencia muy buena para nosotros y para el mismo Diego. Le pusimos mucha energía a su llegada y tuvimos la convicción de que era el jugador correcto”, dijo el estratega en declaraciones tomadas por el diario holandés De Telegraaf.


El estratega hizo hincapié en que el club de la Eredivisie hizo demasiados esfuerzos para que Lainez escogiera al Ajax, incluso, enviaron gente a México para intentar concretar el pase del mexicano.

“¿Podríamos haber puesto más energía en ello? En los últimos meses hemos estado en contacto constante con México y también hemos estado físicamente presentes ahí. Tal transferencia es tan compleja y estamos jugando en tantos tableros. Muy buenos jugadores tienen múltiples opciones y ese fue, lamentablemente, también el caso en Lainez", lamentó Ten Hag.


Lainez lidera la lista de los fichajes milagrosos del Betis con solo 36 millones de euros

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés