null: nullpx

Suma Lionel Messi mil millones de dólares en ganancias

Lionel Messi se convirtió en el segundo jugador que gana mil millones de dólares, después de que lo hiciera el portugués Cristiano Ronaldo.
14 Sep 2020 – 03:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero del Barcelona Lionel Messi se convirtió en el segundo jugador en la historia del futbol en embolsarse mil millones de dólares en ganancias profesionales tras Cristiano Ronaldo, de acuerdo con información de la revista Forbes que fue adelantada por el diario francés L'Equipe.

En junio pasado, el eterno rival de Lio Messi, Cristiano Ronaldo, fue el primer futbolista en llegar a esa cifra a lo largo de su carrera.

De acuerdo con la revista Forbes, sólo los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, así como el golfista Tiger Woods y el ex boxeador Floy Mayweather han alcanzado la cifra de los mil millones de dólares en su actividad profesional.


Messi sólo tuvo que esperar dos meses para unirse al portugués en el selecto grupo de deportistas multimillonarios, gracias a sus ganancias de 126 millones de dólares recabados durante la temporada 2019-2020, 92 corresponden al salario del futbolista y 34 a ingresos por publicidad.

Ronaldo ocupó el segundo lugar en la lista de ricos futbolistas de 2020, con 117 millones de dólares, seguido por sus compañeros de equipo del PSG, Neymar (96) y Kylian Mbappé (42), de 21 años.


Mohamed Salah del Liverpool fue el mejor jugador de la Premier League y completó los cinco primeros, con 37 millones de dólares en ganancias.

Paul Pogba (34), Antoine Griezmann (33), Gareth Bale (29), Robert Lewandowski (28) y David De Gea (27) completan el Top 10 de los futbolistas mejores pagados en la temporada que terminó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaBarcelonaLionel MessiCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés