null: nullpx
FC Barcelona

Roban grafiti de Messi vestido como el Che Guevara en Barcelona

El artista denunció la desaparición de la pieza que pintó en una caja de electricidad.
14 Sep 2020 – 09:28 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El grafiti que se pintó hace poco más de 15 días de Lionel Messi vestido como el Che Guevara desapareció de su lugar de origen al ser robado por alguien en Barcelona.

La pintura fue creada por el artista urbano TVBoy, quien denunció a través de las redes sociales la desaparición de su pieza que había plasmado en una caja de electricidad en la Plaza Cataluña.


El dibujo, que el artista había plasmado en un papel que luego ha pegado en la caja de conexiones, llevaba el lema "Hasta siempre comandante" y representa al futbolista con una casaca militar verde y una boina negra con una estrella roja, un pañuelo rojo y un cigarro en la boca, con un fondo que es un corazón rojo.

TVBoy aseguró el pasado 29 de agosto, día que se dio a conocer su obra, la cual definió como "un homenaje cariñoso", que no tenía un carácter político, sino que quería resaltar que Messi "ha sido el comandante" del Barça.

Loading
Cargando galería

Ubicado en el tramo bajo del Paseo de Gracia, en un armario de cableado en la esquina con la calle Casp, el grafiti apareció poco después de que la estrella argentina anunciara que quería irse del Barça.

"El Messi real se queda, pero el pintado ha marchado. Por favor, no alimentar a los ladrones de arte callejero. El arte urbano es para todos ", dijo en sus redes sociales.

Cabe mencionar que justamente una semana después de que apareciera el grafiti del futbolista argentino, el mismo jugador anunció en una entrevista para Goal que se quedaría en el Barcelona.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLionel Messi

Más contenido de tu interés