null: nullpx
Copa Del Rey

Hristo Stoichkov sobre Pjanic: “La 8 le pesa”

El ‘crack’ aceptó sentir vergüenza luego del complicado pase del Barcelona a Octavos de Final de la Copa del Rey ante el Cornella.
21 Ene 2021 – 08:06 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:45
1:23
0:45

Luego del muy cuestionable pase del Barcelona a los Octavos de Final de la Copa del Rey al vencer 2-0 al Cornella, pero necesitando recurrir al tiempo extra y con dos penales fallados por Pjanic y Dembelé, Hristo Stoichkov fue muy crítico de los jugadores blaugrana.

El histórico exjugador búlgaro señaló que Pjanic no ha mostrado argumentos para portar el dorsal 8 del Barcelona que portaron nombres como él, Schuster, Luis Suárez y Andrés Iniesta.

“Este número pesa, no es para cualquiera, no es solo para ponerlo y jugarlo. A este 8 le pesa”, expresó en Futbol Club de TUDN.

Stoichkov también lamentó el funcionamiento que tuvo el Barcelona a lo largo de los 90 minutos en los que no pudo pasar del 0-0 y dejó ir dos penales de forma increíble.

“Futbol triste, la imagen que hoy he visto me da vergüenza. No es culpa de Ronald Koeman, es culpa de quien sale, quien tira los penales, quien no son responsables, quien hace jugar mal no es el entrenador, cuando equipo gana, Ronald nunca dice yo gané.

“Falta mucho trabajo y mucho compromiso de hacerlo mejor cada día. Él no puede cambiar nada con esos mismos jugadores”, puntualizo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés