null: nullpx
Real Valladolid

Stefan Medina pide a Monterrey dejarlo ir al Valladolid

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del cuadro español, habló del interés por el colombiano.
2 Ago 2020 – 04:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Valladolid, aseguró que Stefan Medina dejarlo cumplir el sueño de jugar en Europa con el equipo de LaLiga de España.

"Para nosotros es un espejo donde mirarnos. Medina tiene una de las últimas oportunidades de saltar a Europa y ha pedido al Monterrey como un favor personal que le permita cumplir su sueño, tras dejarse la piel con ellos"

En una entrevista concedida a El Mundo Diario de Valladolid, el directivo blanquivioleta se mostró con la ilusión de que Rayados permita la salida al lateral colombiano que cuenta con 28 años de edad.

Cargando Video...
El Valladolid de España busca al colombiano Stefan Medina

"He conversado con Duilio Davino, presidente del Monterrey, para interesarme por el jugador. Lo estamos analizando. El mexicano es un club muy grande y el dinero no será la clave porque no tiene ningún problema económico".

El interés del Valladolid por Stefan Medina surgió en días pasados y puede ser el segundo jugador en abandonar la plantilla en el Guard1anes 2020 tras la de Jonathan González a la MLS con Atlanta United.

Además, no sería la única baja por confirmarse, ya que desde España también se afirma que Sevilla está interesado en César Montes, por lo que Rayados perdería dos jugadores en defensa.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés