null: nullpx
Real Madrid

Zinedine Zidane vuelve al Real Madrid tras destitución de Santiago Solari

El argentino recibió el ofrecimiento de continuar en el club ante el 'sí' de Zidane para volver a hacerse cargo del cuadro merengue desde ya.
11 Mar 2019 – 1:33 PM EDT

Zinedine Zidane está de vuelta. Después de la grave crisis que vive el Real Madrid eliminado de la Copa del Rey, de la Champions League y con escasas opciones de pelear por algo en La Liga, el cuadro merengue anunció el regreso del DT francés.

Zidane volverá menos de un año después de haber decidido irse del cuadro merengue, en específico nueve meses después, momento el que comenzó la debacle del campeón de Europa. El DT tres veces campeón de la UCL será el tercer técnico del Real Madrid en la temporada tras la estadía de Lopetegui y Solari.

Zidane volverá y firmará un contrato por tres años, por lo que estará ligado a la institución merengue hasta el verano del 2022, seguramente con un contrato muy distinto al que firmó en su primera etapa como estratega.

"La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022", expresó el comunicado que Real Madrid compartió en sus redes sociales.


Se consumó la destitución de Santiago Solari como estratega del Real Madrid, el conjunto blanco hizo oficial que el argentino deja al primer equipo tras los fracasos en Champions League y la Copa del Rey.

"La Junta Directiva del Real Madrid ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club", señaló el boletín de la institución madrileña.

Solari tomó el cargo el pasado 31 de octubre de 2018 con un triunfo por marcador de 4-0 ante el Melilla en la Copa del Rey, tras una buena seguidilla de victorias se había ganado la
confianza de la directiva y los fanáticos con un contrato que lo vinculaba por los próximos dos años.

Sin embargo, 133 días después y prácticamente dejando al Real Madrid sin opciones en cualquier competencia, Solari dijo adiós al banquillo merengue.

Real Madrid se la juega por su 'rey de copas': los trofeos de Zinedine Zidane como DT

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés