null: nullpx

Sin Lionel Messi, Barcelona apenas rescata un punto ante el Eibar

Gracias a un tanto de Ousmane Denbélé, el Barcelona empató ante el Eibar, pero se mantiene fuera de puestos europeos.
29 Dic 2020 – 04:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias a un gol de Ousmane Dembélé, el Barcelona rescató un empate 1-1 ante el Eibar, pero no pudo colocarse en puestos europeos, en encuentro correspondiente a la Jornada 16 de LaLiga, en donde el gran ausente fue Lionel Messi.

El Eibar se adelantó en el marcador por conducto de Kike García, quien aprovechó un tremendo error del uruguayo Ronald Araujo en la salida.

Kike robó el balón y se enfiló al área para vencer al portero del Barcelona Marc-André ter Stegen.

Sin embargo, el Barcelona reaccionó rápido y, en el minuto 67, Ousmane Dembélé puso otra vez las tablas en el marcador al rematar en el segundo palo un centro de Junior Firpo.

Martin Braithwaite falló un penalti en el minuto 8 y el mismo delantero danés vio cómo le anulaban un gol por fuera de juego en el 25.

Los blaugranas padecieron la ausencia del argentino Lionel Messi, quien apenas regresó a Barcelona tras unas breves vacaciones, con permiso de su técnico Ronald Koeman. 'La Pulga' observó el encuentro desde las gradas del Camp Nou.

Con este resultado, el Barcelona llegó a 26 unidades y se colocó en la sexta posición, a seis unidades del Atlético de Madrid, que comanda la Liga española a pesar de tener dos juegos pendientes.

Por su parte, el Eibar llegó a 16 puntos para ubicarse en el lugar 14 del torneo español.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaBarcelonaEibar

Más contenido de tu interés