null: nullpx
Atlético de Madrid

Simeone: "Si Joao tiene claro cuál es el problema, estaría bueno saberlo"

El entrenador del Atlético de Madrid habló sobre las declaraciones del jugador portugués respecto a la crisis que atraviesa el equipo y agregó que no está decepcionado.
Publicado 11 Feb 2022 – 08:47 AM EST | Actualizado 11 Feb 2022 – 08:47 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hace unos días Joao Félix aseguró que los jugadores del Atlético de Madrid saben cuál es el problema que ocasiona la crisis del equipo pero no ahondó en el tema; sin embargo, Diego Simeone dijo que le gustaría saber a qué se refiere su jugador.

"Sobre lo de Joao, cuando tengan la oportunidad de preguntarle le podrán preguntar a él. Si tiene claro cuál es el problema estaría bien saberlo", explicó en conferencia de prensa.

El estratega argentino considera que el protugués no quiso entrar en polémica y desde su perspectiva todo se trató de una calentura momentánea y lo comparó con la sensación cuando un jugador sale de la cancha.

"Muchas situaciones habría que preguntarle a él. Dijo que no quería hablar más del tema para no entrar en la polémica que busca el periodista. Esto es como cuando sale sustituido un jugador, a veces sale enfadado con el entrenador y otras con él mismo".

Sobre la lesión de Daniel Wass, Simeone aseguró que no se disculpó con el jugador, esto ante las imágenes en las que se aprecia que durante el juego ante el Barcelona el estratega lo apresuró para volver a la cancha e incluso lo dejó hasta el final del partido.

"No, perdón no. Cuando los jugadores se golpean suelen ser golpes secundarios que no generan nada grave para el futbolista que sale. Y perder un jugador por un golpe lo intentamos evitar siempre con cada jugador que cae. Esta vez apareció una lesión y se ve reflejado. Pero siempre he hecho lo mismo".

Cargando Video...
José María Giménez, del 'Atleti', da positivo por Covid-19
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés