null: nullpx

Simeone se mostró orgulloso de su Atlético de Madrid: "Sacamos intensidad y valentía"

El conjunto 'colchonero' logró un apretado triunfo en los instantes finales ante la Real Sociedad.
2 Dic 2017 – 02:37 PM EST
Reacciona
Comparte
MADRID, SPAIN - DECEMBER 02: Head coach Diego Pablo Simeone of Atletico de Madrid walks to the bench prior to start the La Liga match between Club Atletico Madrid and Real Sociedad de Futbol at Estadio Wanda Metropolitano on December 2, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó el "orgullo, intensidad y valentía" de sus jugadores en la segunda mitad para ganar a la Real Sociedad por marcador de 2-1 en el estadio Metropolitano.

"Hay que estar contentos porque sacamos adelante un partido difícil y que se puso muy cuesta arriba. No salimos bien en el primer tiempo, pero en el segundo, con orgullo, intensidad e insistencia y, sobre todo, valentía para jugar en campo rival todo el tiempo", declaró el técnico argentino.

Preguntado por la situación en la que queda su equipo en la Liga, a seis puntos del Barcelona y sin haber perdido ningún encuentro, el entrenador señaló que "el campeonato es muy largo".

"El campeonato es muy largo todavía. Ahora nos interesa hacer lo que tenemos que hacer, que es ir a Londres a intentar ganar y que el destino nos sitúe donde tenemos que estar. Y en la liga pensar en el partido siguiente", resumió.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés