null: nullpx

Atlético de Madrid logró una angustiosa remontada ante la Real Sociedad

Griezmann fue el verdugo de su anterior equipo, Carlos Vela apenas tuvo unos minutos en la cancha.
2 Dic 2017 – 12:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Atletico Madrid's French forward Antoine Griezmann reacts during the Spanish league football match Club Atletico de Madrid vs Real Sociedad at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on December 2, 2017. / AFP PHOTO / JAVIER SORIANO (Photo credit should read JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Tal como dice el dicho, “Para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo”, fue Antoine Griezmann el autor del gol que terminó por condenar a la Real Sociedad ante el Atlético de Madrid que logró una remontada que parecía perdida y que terminaron por el ganar el partido por marcador de 2-1. El mexicano Carlos Vela apenas pudo tener unos minutos en la cancha al ingresar al campo a los 90’ minutos.

La Real Sociedad sorprendió al Wanda Metropolitano a los 29’ minutos con un penalti bien ejecutado por William José. Tras varios intentos y opciones de gol fallidas, la recompensa finalmente llegó para los rojiblancos, que por medio de Filipe Luis que empataba el marcador a los 63’.

Atlético se descuidó en la parte baja y abrió espacios, ‘La real’ pudo tener el 2-1 pero no lo consiguió, a instantes del final apareció Griezmann para poner el marcador a favor de los locales y provocar la decepción de sus antiguos compañeros.

El triunfo del Atlético de Madrid le permite a los ‘colchoneros’ posicionarse alto en la tabla y aprovechar el ‘atorón’ del Barcelona ante el Celta de Vigo que terminó con igualdad a dos tantos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaAtlético de MadridReal Sociedad

Más contenido de tu interés