null: nullpx
Atlético de Madrid

Simeone sobre los pocos minutos que tenía HH: "Éramos injustos"

El entrenador del Atlético de Madrid se dijo impresionado con el nivel que está mostrando el mediocampista mexicano quien suma tres titularidades consecutivas.
Publicado 26 Feb 2022 – 06:03 PM EST | Actualizado 26 Feb 2022 – 09:27 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Herrera hiló tres partidos como titular con el Atlético de Madrid y Diego Simeone tiene claro que en este momento el mexicano es importante en el desempeño del equipo y reconoció que fue injusto que en la primera parte del torneo tuviera pocos minutos.

"Impresionante, (Héctor Herrera) decía por qué no jugaba Herrera y él seguía entrenando siempre de la misma manera, éramos injustos con los entrenamientos que él hacía con los pocos minutos que jugaba, pero hay que tomar decisiones. El año pasado jugó bastante hasta que se lesionó ante el Real Madrid, pero tiene calma y nos está dando algo importante en el campo", dijo a ESPN.

El estratega del cuadro campeón de España reveló que elementos como HH estaban sufriendo por la poca actividad, no obstante, recibieron la oportunidad y están demostrando su capacidad, algo que, dijo, ayuda a la competencia interna del grupo.

"El cansancio es mental, cuando uno viene de un gran partido como ellos hicieron, había que trabajar bien los días previos, hicimos los cambios para refrescar al equipo, había muchos chicos que la habían pasado mal, Herrera, Vrsaljko, tienen necesidad de demostrar, nos hace competir entre nosotros como equipo y eso favorece al grupo", señaló.

Herrera suma 270 minutos, es decir, los últimos tres encuentros del Atlético de Madrid ha jugado los 90 minutos, lo que refleja la confianza que el entrenador le ha dado en esta etapa del campeonato.

Cargando Video...
Atlético supera al Celta en victoria 200 de Héctor Herrera en Europa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés