null: nullpx
Real Madrid

Las siete grandes maravillas de Karim Benzema con el Real Madrid

El francés añadió una nueva joya a su colección con un golazo en la Champions League.
27 Abr 2021 – 04:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Karim Benzema fue fundamental en el partido del Real Madrid contra el Chelsea en la Champions League con un golazo de tijera, pero desde que llegó en 2009 el delantero ha tenido grandes jugadas, destellos de individualidad, talento en definición de goles y muestras de gran calidad al momento de dar asistencias a sus compañeros.

El francés ha hecho de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid desde que el portugués dejara al conjunto blanco en el 2018 y lleva 19 goles en la actual temporada en LaLiga , además de un buen rendimiento en la Champions League, en ambas competencias el equipo sigue con vida y aspira en demasía a conseguir el doblete, sin contar para Francia.

La calidad de Benzema le ha permitido dejar una serie de detalles de lujo durante sus doce temporadas en el Real Madrid, siendo todas ellas goles de bella factura, incluso al primer toque y acrobáticos, y también jugadas de ensueño que han permitido a algunos de sus compañeros marcar en una situación muy cómoda.

LAS 7 MARAVILLAS DE BENZEMA

GOLAZO DE TAQUITO ANTE BARCELONA

Karim Benzema, abrió el marcador este sábado con una auténtica joya de gol. Al minuto 12, el francés se adelantó a la defensa del Barcelona para empujar de taquito frente a Marc-André Ter Stegen, quien pese a recostar no pudo sacar la redonda y eso significó el 1-0 de los Merengues, que casi a la media hora lograron el segundo.

CHILENA ANTE AJAX

En el 2012 el francés marcó uno de sus mejores goles ante el Ajax en Fase de Grupos de la Champions League. Con Mourinho en el banquillo y en un contragolpe, Karim se alzó en todo lo alto para culminarlo con una chilena de fantasía.

TIJERA FRENTE AL CHELSEA

El Alfredo di Stéfano se ha convertido en el patio favorito de Benzema para sus grandes actuaciones. Ante Chelsea acomodó un balón con la cabeza y sin dejar caer el esférico metió una tijera con un potente disparo que dejó parado al arquero Mendy de los Blues.

ASISTENCIA CON TACONAZO A LO GUTI

La última joya de Benzema, antes de la del Barcelona, fue igual para la colección y una de las más exquisitas de su carrera. El pase de tacón, con caño incluido, para dejar solo a Casemiro contra el Espanyol la temporada pasada ha sido uno de los mejores pases de gol de los últimos años.

JUGADA A LO BUTRAGUEÑO EN CHAMPIONS

En mayo de 2017, Benzema se inventó una jugada a lo Butragueño en el último partido de Champions League disputado en el Estadio Vicente Calderón. El Atlético olía la remontada ante el Real Madrid y la jugada del francés, la cual acabó con tanto de Isco, echó por tierra las esperanzas rojiblancas.

GOLAZO ANTE SEVILLA

Benzema se inventó una jugada de varios quilates con par de taquitos junto con Marcelo para poner el 3-3 en el marcador y mantener el invicto del Real Madrid en la temporada 2016-2017, además de definir con una calidad tremenda.

LA ASISTENCIA EN GETAFE

En la temporada 2014-15, el Real Madrid de Carlo Ancelotti peleaba por el título de LaLiga con el Barcelona y en enero hizo una jugada fantástica sobre la línea de meta para darle la asistencia a Cristiano Ronaldo y encaminar la victoria por 0-3 ante Getafe.

Cargando Video...
¡Regresa la Champions! Golazos de Benzema en Octavos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridKarim BenzemaEl Clásico Real Madrid vs. BarcelonaLa LigaUEFA Champions League

Más contenido de tu interés