null: nullpx
Real Madrid

Karim Benzema iguala una mejor racha goleadora con el Real Madrid

El francés es el segundo mejor de su país en goles en Europa y no es convocado a Francia.
22 Mar 2021 – 03:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La temporada de Karim Benzema es de las mejores de su carrera a nivel personal luego de igualar su mejor racha goleadora en el Real Madrid, pero que ni eso le vale volver a la selección de Francia de Didier Deschamps.

Los ya conocidos problemas de extra cancha del delantero merengue siguen sin premiar el buen desempeño que lleva en los últimos años al ser quien cargue con el equipo al hombro ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o James Rodríguez, quienes ya dejaron al club.

Con su doblete ante el Celta, consiguió igualar su mejor racha de partidos consecutivos marcando, un periodo de seis encuentros en los que el galo, donde entre medias ha estado lesionado, ha marcado ocho tantos: uno ante Getafe y Valencia, otro en el derbi madrileño, doblete contra el Elche, gol frente al Atalanta y de nuevo doblete en el partido ante el Celta.

Benzema solo había alcanzado esta racha en la temporada 2015/16, cuando compartía delantera junto a Cristiano y Bale en la famosa BBC. Entonces, también logró ocho goles en los enfrentamientos ante el Valencia, Deportivo, Sporting, Betis, Espanyol y Granada entre enero y febrero de 2016.

BENZEMA NO ES SUFICIENTE PARA FRANCIA

El desempeño goleador de Karim lo coloca solamente detrás de Kylian Mbappé, la estrella del PSG, quien lleva 20 goles en la Ligue 1 por los 17 que ha conseguido el del Real Madrid en LaLiga, nadie como ellos.

En ese sentido y de cara a las Eliminatorias de UEFA al Mundial Catar 2022, Benzema suma, a excepción de Ben Yedder y Mbappé, más goles que Kingsley Coman (3), Ousmane Dembelé (4), Olivier Giroud (4), Anthony Martial (4) y Thomas Lemar (1), quienes suman 16 por los 17 de su compatriota.

En esta lista quedan fuera Mbappé que lleva 20 anotaciones, Wissam Ben Yedder del AS Mónaco con 13 y Antoine Griezmann con ocho goles en la actual temporada, solo en juegos de liga.

Cargando Video...
¡Benzegol! Karim anota doblete para darle el triunfo al Real Madrid
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridFranciaKarim BenzemaKylian Mbappe-LottinLa Liga

Más contenido de tu interés