null: nullpx

Sevilla vence al Bilbao y queda con pie y medio en los Cuartos de Final de la Copa del Rey

Con goles de Nolito, André Silva y Wissan Ben Yedder, el conjunto sevillista ganó fuera de casa y dejó casi definida la eliminatoria.
10 Ene 2019 – 3:36 PM EST

El Sevilla quedó muy cerca de los Cuartos de Final de la Copa del Rey luego de vencer fuera de casa al Athletic de Bilbao por 3-1, gracias a los goles marcados por Nolito, André Silva y Wissan Ben Yedder en el partido correspondiente a la ida de los Octavos.

El conjunto dirigido por Pablo Machín se impuso en un partido antes un equipo local que vive una gran crisis de resultados, ya que ocupa el puesto 17 de LaLiga y que hoy ha quedado muy comprometido en la Copa.

Muy temprano , cuando apenas se jugaba el minuto seis del partido, Nolito abrió el marcador por los visitantes, un tanto que obligó a los locales a salir decidido por el empate, aunque no lo consiguieron en los primeros 45 minutos.

Sin embargo, en el inicio de la segunda mitad, Mikel San José, de cabeza a la salida de un tiro de esquina logró la igualdad para los de casa y con ello parecía que los pupilos de Gaizka Garitano se encarrilaban de nuevo en el compromiso.

Pero esa tranquilidad solo duró cuatro minutos, pues el portugués André Silva definió muy bien un contragolpe de los visitantes para volver a dejar al Sevilla arriba en el marcador, esta vez por 2-1 , resultado que volvía a llenar de ansiedad a los locales.

El Bilbao lució carente de ideas y, para colmo, a los 77 minutos, Wissan Ben Yedder, el goleador francés de origen tunecino, puso el 3-1 con un fuerte remate de derecha que sentenció el partido ante una hinchada local que empezó abandonar las tribunas antes de terminar el compromiso.

La vuelta de esta llave se jugará el próximo miércoles pero, coincidencialmente, ambos equipos chocarán el fin de semana en el partido por LaLiga. Es decir, en menos de una semana, se verán medirán tres veces estos dos clubes.


En fotos: Sevilla supera en San Mamés a un gris Athletic de Bilbao en la Copa del Rey

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:La LigaCopa Del ReySevillaAthletic Club

Más contenido de tu interés