null: nullpx

El Sevilla se atora en La Liga, no pudo ante Cádiz con todo y el Tecatito

El Sevilla es segundo en la tabla general, apenas un punto por delante del Barcelona, pero complica boleto a la próxima Champions.
Publicado 29 Abr 2022 – 04:53 PM EDT | Actualizado 29 Abr 2022 – 05:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Sevilla y el Cádiz empataron a uno por uno en partido correspondiente a la Jornada 34 de la Liga de España. El resultado complica a los andaluces estar en la siguiente edición de la Champions League, aunque por el momento son el segundo sitio de la tabla general.

El mexicano Jesús Manuel Corona no inició como titular en el compromiso ,sin embargo, inició su actividad a partir del minuto 57 tomando el lugar de Erik Lamela.

El cuadro andaluz aparentemente tenía de su lado a la fortuna que cambió de forma repentina en la parte complementaria y se volvió una avenida cuesta arriba para los locales.

Apenas a los siete minutos del partido Youssef En-Nesyri había hecho el gol de cabeza asistido por Ivan Rakitic.

Aparentemente todo era alegría y por buena parte del compromiso el Sevilla tuvo oportunidades sin lograr concretar; el partido se puso muy serio cuando lo 66 minutos apareció Lucas Pérez con un tiro libre directo y puso la igualdad.

A partir de ese momento el juego se ensució y se percibió un Cádiz que estuvo incluso cerca de anotar nuevamente; existieron algunas modificaciones, pero no sirvió de mucho.

El Sevilla se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 64 unidades y tiene un punto más que el Barcelona, el siguiente juego del Sevilla será en contra del Villarreal el próximo 8 de mayo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaMexicanos en el ExteriorSevillaCádizJesús Corona

Más contenido de tu interés