null: nullpx
Atlético de Madrid

Sergio Reguilón fue hospitalizado un día después de debutar en el Atlético de Madrid

El lateral presentó un cuadro digestivo agudo y pasó la noche en el hospital; su alta dependerá de su evolución.
Publicado 11 Nov 2022 – 03:20 PM EST | Actualizado 11 Nov 2022 – 04:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El lateral español Sergio Reguilón fue hospitalizado la noche del jueves, un día después de haber debutado con el Atlético de Madrid tras dos meses de su fichaje procedente del Tottenham.

Los Colchoneros anunciaron a través de un comunicado la baja de Reguilón por un cuadro digestivo agudo y detallaron que su regreso dependerá de su evolución en los próximos días.

“Sergio Reguilón sufre un cuadro digestivo agudo por el que tuvo que ser ingresado en la noche de ayer en un centro hospitalario. La evolución de su sintomatología marcará el alta hospitalaria”, se lee en el boletín emitido por el Atlético de Madrid.

Reguilón sufrió una pubalgia desde agosto que lo tenía fuera de las canchas. Este miércoles, en la derrota del Atleti ante el Mallorca por 1-0, reapareció entrando de cambio al minuto 69.

El lateral de 25 años llegó a los Colchoneros el pasado 30 de agosto luego de dos temporadas en el Tottenham donde disputó 67 partidos con un saldo de dos goles y nueve asistencias.

Por otra parte, el Atlético de Madrid también anunció las bajas, para el partido de Primera Ronda de la Copa del Rey ante Almazán este sábado, de Yannick Carrasco por “una contractura muscular”, y la de Álvaro Morata por una “lesión muscular de bajo grado en la cadera”.

Ambos futbolistas no corren el riesgo de perderse el Mundial Qatar 2022 con sus selecciones Bélgica y España, esta última recién acaba dar su convocatoria final de 26 jugadores.

Cargando Video...
¡Emocionante! Así fue el efusivo festejo del 'Vasco' Aguirre con su Mallorca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de MadridSergio ReguilónLa Liga

Más contenido de tu interés