null: nullpx

Sergio Ramos llegó a 100 goles con el Real Madrid

Con el gol por la vía del penalti, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, firmó su primer centenar de goles con la camiseta blanca.
24 Oct 2020 – 12:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, llegó a 100 goles con la camiseta del equipo blanco, tras anotar un tanto este sábado en el Clásico Español ante el Barcelona por la vía del penalti.

Al minuto 60, el VAR revisó una jugada dentro del área del Barcelona, en la que el francés Clément Lenglet sujetó de la playera al propio Ramos, quien buscaba conectar con la cabeza un centro desde la izquierda.


Tras revisar la jugada, el VAR pidió al árbitro Juan Martínez Munuera que le echara un vistazo a la pantalla, quien no dudó en marcar la pena máxima, que se encargaría de cobrar Ramos de forma impecable para marcar el segundo gol de los blancos y darle la ventaja a su equipo por 2-1 en ese momento.

De los 100 goles que ha marcado Ramos, cinco han sido al Barcelona en el Clásico Español. El defensa español igualó la marca de más goles marcados por un defensa en este duelo que tenía el exjugador y actual técnico del equipo blaugrana, Ronald Koeman.

El Real Madrid se impuso por 3-1 en su visita al Camp Nou con goles de Federico Valverde, Ramos y Luka Modric, por el Barcelona descontó Ansu Fati.

Los blanco retomaron así la senda del triunfo tras la derrota en la Champions League ante el Shakhtar Donetsk.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad