null: nullpx

Sergio Ramos llega a 100 goles anotados en su carrera en clubes

El defensa y capitán del cuadro blanco consiguió su centenar: 97 con Real Madrid y 3 con Sevilla.
19 Jul 2020 – 03:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Ramos llegó a los 100 goles en su carrera a nivel de clubes con su tanto anotado sobre el Leganés este domingo en la Jornada 38 de LaLiga de España, para sumar 97 con Real Madrid y 3 con el Sevilla.

El capitán blaco anotó con su sello característico, un remate de cabeza para convertirse en un goleador centenario en 695 partidos en su carrera y con 41 asistencias dadas.

Sergio Ramos, igualó el registro goleador de Ronald Koeman en 1994, para ser el primer defensa en 26 años que convierte 11 goles o más en una temporada de la Primera Divisón de España.

Esta es la mejor temporada goleadora de Ramos en sus 15 años defendiendo la camiseta del Madrid, lleva 13 contando todas las competiciones, 11 en liga y es el segundo mejor anotador del equipo en el certamen doméstico solo por debajo de Karim Benzema, que registra 21.

Además, Sergio Ramos ya dejó atrás a Ronald Koeman como el defensa con más goles en la historia de La Liga, son ya 71 del español por 67 del holandés que defendió los colores blaugranas.

El futbolista de 34 años tiene 21 goles oficiales con la selección de España, lo que lo ubica como el séptimo zaguero con más goles en total, con 121, a tres del sexto puesto que ocupa Túlio, brasileño naturalizado japonés.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridSergio RamosSevilla

Más contenido de tu interés