null: nullpx
Real Madrid

Sergio Ramos invita a Conor McGregor al Real Madrid

El campeón con el Real Madrid y la estrella de la UFC compartieron mensajes en redes sociales.
26 Jul 2020 – 09:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, invitó a un entrenamiento a Conor Mcgregor, luchador de artes marciales mixtas, después de una publicación realizada por el irlandés a través de Instagram.

En los videos en su red social, el expeleador en la UFC, mostró su talento para el futbol al pegarle de buena forma con la pierna izquierda y meter un par de buenos goles, en publicación donde etiquetó a Sergio Ramos.

The Notorious, en el jardín en su casa en Dublín, mandó un mensaje al capitán del Real Madrid: "¿Qué piensas, Sergio Ramos?", a lo que respondió el campeón de LaLiga de España con el siguiente texto.

"¡Clase, colega! ¿Te apetece unirte a una sesión de entrenamiento con el Real Madrid? Más que bienvenido para unirte a nosotros en cualquier momento".

Cargando Video...
¡100 goles de Sergio Ramos en clubes!

Conor McGregor se tomó muy en serio la invitación del ya legendario futbolista merengue y avisó que pronto se dará una vuelta: "Mi hermano, gracias. La próxima vez que esté en Madrid sería un honor", escribió.

Es sabido por muchos la buena relación que tienen ambos, en algún momento, Sergio Ramos festejó como Conor McGregor al imitar la entrada del luchador a los rings de la UFC, algo que repitió hace unas semanas tras un gol en una sesión de entrenamiento.

Sobre el futuro de McGregor, se vislumbra una posible pelea ante el campeón interino de peso ligero Justin Gaethje, incluso se dijo que a DAZN le interesaba enfrentarlo ante el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridSergio RamosConor McGregor

Más contenido de tu interés