null: nullpx
FC Barcelona

Sergi Roberto está interesado en jugar en la MLS a futuro

El jugador del Barcelona señaló que tras el 8-2 ante Bayern Múnich no quería jugar más al futbol.
22 Sep 2020 – 09:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergi Roberto ofreció palabras a la RAC1 en España donde aseguró que en el futuro de su carrera le interesaría jugar en la MLS después de cumplir un ciclo con su actual equipo, el Barcelona.

"Me gustaría ir a los Estados Unidos en los últimos años de mi carrera. El Barça es el club de mi vida y compitiendo en Europa me gustaría estar siempre aquí, pero una experiencia en la MLS sí que me gustaría. No me imaginaba que con 28 años estaría en el Barcelona siendo uno de los capitanes".


El canterano del club blaugrana y formado en La Masía desde niño, señaló que tras la estrepitosa goleada que se sufrió ante el Bayern Múnich, muchos querían dejar de practicar el deporte que tanto aman.

"La derrota contra el Bayern es difícil de olvidar. Ha sido un golpe muy duro para todos y hemos pasado el peor verano. En ese momento no quieres ni volver a jugar al futbol, lo echa todo a la mierda".

Sergi Roberto no pudo dejar de lado el tema del verano en el club, donde casi se pudo dar la salida de Lionel Messi, el mejor jugador en la historia de la institución.

"Pensé lo mismo que cualquier culé, que no podía ser verdad que Leo no continuara con nosotros. No me imagino un Barça sin Messi y cruzaba los dedos para que se quedara. Desde que estoy en el primer equipo siempre le he visto con las mismas ganas y ambición. Ahora no será menos".

Sobre los cambios en el Barcelona con la llegada de Ronald Koeman, señaló que los entrenamientos han sido completamente diferentes con el holandés y también tuvo palabras del futuro de Riqui Puig.

"Nos ha hecho trabajar muchísimo, los entrenamientos están siendo muy largos. Estamos trabajando muy bien. Dice a los jugadores las cosas claras y eso es bueno para el equipo. Confío plenamente en el entrenador y en todos los jugadores.

"Es muy complicado estar en el primer equipo del Barcelona. Es una decisión suya (Riqui Puig). Yo decidí quedarme y luchar por un puesto. Si su sueño es triunfar con el Barça, la temporada es muy larga y nunca se sabe lo que puede pasar. Cuando le llegue la oportunidad la tiene que aprovechar".

El Barcelona debutará este fin de semana ante el Villarreal en LaLiga de España y Sergi Roberto sabe, que de momento, jugará como lateral derecho, pero no tiene asegurada la titularidad.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés