null: nullpx
Mallorca

Salva Sevilla aclara altercado con Morata

El jugador del Mallorca se mostró molesto por lo que se inventó.
26 Sep 2019 – 8:22 AM EDT

El mediocampista del Mallorca, Salva Sevilla, explicó en su cuenta de twitter la situación con Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, que derivó en la expulsión del atacante.

"En 35 años que tengo, lo que pasó en el campo siempre se quedó ahí. Si se habla fuera del campo, lo que no podemos es contar mentiras para justificar errores. Mis palabras fueron “eres un niño de papá”, como demuestra el video que hay. Fue un error por mi parte y le pido disculpas. Lo que no voy a permitir es que digan que me metí con su mujer e hijos. A seguir con lo nuestro y centrados ya en el partido de Vitoria".

El delantero colchonero entró de cambio al minuto 69 tras el gol de Joao Félix que selló la victoria 0-2 sobre el Mallorca, pero al minuto 77 vivió el altercado con Sevilla y recibió la tarjeta roja.

Ya en la zona mixta Morata se calentó y pidió a la prensa que le preguntara a Salva qué había dicho. En el Atlético argumentan que el jugador del
Mallorca se metió con su familia.

El Atlético de Madrid enfrentará al Real Madrid este fin de semana y Morata tendrá que ser un espectador más por cumplir su sanción.


RELACIONADOS:MallorcaAtlético de MadridÁlvaro MorataEspaña

Más contenido de tu interés