null: nullpx
Real Valladolid

Ronaldo destaca la calidad de Hirving Lozano y le abre las puertas para llegar a La Liga de España

El Fenómeno, quien también jugó para el PSV Eindhoven, habló de la capacidad del Chucky y su facilidad para anotar.
10 Dic 2018 – 2:40 PM EST

El nombre de Hirving Lozano ha dejado de ser desconocido para el mundo del fútbol. La gran calidad del Chucky generó palabras de halago por parte del brasileño Ronaldo, uno de los mejores futbolistas en toda la historia del balompié.

En entrevista exclusiva para La Liga de España, Ronaldo d estacó la capacidad de Hirving Lozano y le abrió las puertas del fútbol ibérico donde desde ya, han comenzado rumores que el Chucky podría llegar a partir de la próxima temporada.


“Tiene muchísima calidad, tiene gol, busca espacios para él y La Liga, a los jugadores buenos, son siempre bienvenidos”.

Cabe recordar que Ronaldo tuvo en el PSV Eindhoven a su gran plataforma para llegar a los máximos y más grandes clubes del mundo, así que su conocimiento de la Liga Eredivisie le augura un gran futuro al Chucky.

Ronaldo, máximo accionista del Valladolid de La Liga, también habló sobre la apuesta que podría llevar a cabo en México en un futuro a corto plazo al contratar a futbolistas de la Liga MX.


¡Los fanáticos eligen! Los 50 candidatos para el equipo ideal de 2018 de la UEFA

Loading
Cargando galería

“Es bueno no solo como audiencia, también como calidad del producto. Grandes jugadores, jóvenes talentos que aparecen a cada rato en México y estamos mirando con lupa este mercado. Y si aparecen oportunidades las valoraremos”.

Hasta el momento, Valladolid marcha en el puesto 12 de la tabla general gracias a 20 puntos.


Más contenido de tu interés