null: nullpx

Ronald Koeman es increpado por aficionados: "A la calle, a tu casa", le gritaron

El técnico del Barcelona fue encarado por un grupo de seguidores al salir del estadio después de caer ante el Real Madrid
24 Oct 2021 – 02:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Momentos de tensión vivió Ronald Koeman, técnico al salir del Camp Nou tras perder el Clásico de España ante el Real Madrid, pues varios aficionados lo increparon y le gritaron que se fuera ya del equipo blaugrana.

"A tu casa", "Fuera", "A la calle", fueron algunas de las frases que lanzaron los iracundos seguidores blaugranas, al tiempo en que daban golpes al automóvil que era conducido por el estratega neerlandés.

Koeman tuvo que salir lentamente del estadio debido a que decenas de aficionados lo rodearon para hacerle reclamos, pero apenas libró al grupo de hinchas, aceleró el paso y se fue a toda velocidad del inmueble.

El Real Madrid se impuso por 2-1 al Barcelona en el Camp Nou gracias a un disparo cruzado de David Alaba en el minuto 32 y a un contraataque que finalizó Lucas Vázquez en el 94' que dejaron en insuficiente el tanto de Sergio Agüero en el 97'.

La mejor ocasión de gol azulgrana llegó en el minuto 24, cuando Sergiño Dest se quedó solo ante Thibaut Courtois, pero el estadounidense mandó el balón a las nubes. Ya en el segundo tiempo, el mismo Dest lo intentó con un disparo lejano y Ansu Fati chutó a las manos del portero belga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaBarcelonaReal MadridRonald Koeman

Más contenido de tu interés