null: nullpx
FC Barcelona

Roberto Martínez: No hay nada, no hay contacto con el Barcelona

El entrenador aseguró que tiene la mente puesta en Bélgica y su objetivo es cumplir el contrato que expira tras el Mundial de Qatar, aunque sabe que todo puede pasar.
1 Oct 2021 – 09:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Roberto Martínez es uno de los nombres que ha sonado fuerte para dirigir al Barcelona; sin embargo, el entrenador de Bélgica dejó claro que no ha tenido ningún contacto con la directiva del cuadro catalán y aseguró que su objetivo es cumplir su contrato con la escuadra belga, mismo que termina tras el Mundial de 2022, aunque también tiene presente que muchas cosas pueden cambiar en cualquier momento.

“He sido muy claro desde el principio. No es el momento de eso, estamos concentrados ahora mismo en la Liga de Naciones. Nada más (...) No hay absolutamente nada. No hay contactos. Mi objetivo es cumplir mi contrato con Bélgica hasta el último día, aunque puedan surgir circunstancias en el camino", dijo en entrevista para Het Laatste Nieuws.

Martínez no ocultó la buena relación que lleva con Jordi Cruyff, director de fútbol del Barcelona, pero explicó que no han manejado la posibilidad de trabajar juntos en el equipo que actualmente dirige Ronald Koeman.

"La base de mi amistad con Jordi es que separamos lo privado de lo profesional. En ningún momento le pregunté a Jordi cuál era mi situación en Barcelona. No creo que tampoco tenga la función de nombrar a un posible nuevo entrenador".

En cuanto a su actualidad, el estratega señaló que tiene la mente puesta en la Nations League, donde se medirán con Francia en la Semifinal de la competencia, lo que catalogó como un reto importante al tratarse del equipo campeón del mundo.

“Todos estamos confiados en hacer un buen torneo. Francia es la campeona del mundo. Para nosotros es un gran reto. El torneo es bonito, con cuatro buenas selecciones que pueden hacer que disfrutemos mucho”.

Cargando Video...
Roberto Martínez se perfila para relevar a Koeman
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés