null: nullpx
Karim Benzema

Roban la casa de Karim Benzema mientras se disputaba el Real Madrid vs Elche

Una vez más la vivienda del goleador francés ha sido asaltada; la anterior ocasión fue en febrero del 2019.
Publicado 23 Ene 2022 – 06:50 PM EST | Actualizado 23 Ene 2022 – 07:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La casa de Karim Benzema fue asaltada mientras el jugador del Real Madrid disputaba el juego ante el Elche que finalizó 2-2 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Aunque se desconocen los detalles sobre lo que fue sustraído de la vivienda del futbolista, el medio 20minutos asegura que los ladrones lograron ingresar a la vivienda, ubicada en un vecindario de lujo, por medio del jardín.

Esta es la segunda vez que la casa del goleador francés es robada, pues en febrero del 2019 sufrió un altercado similar mientras jugaba el Clásico Español contra el Barcelona.

Este 23 de enero del 2022 ha sido muy complicado para el jugador que no solo falló un penal en el juego, sino que se tuvo que retirar del campo al minuto 58' por problemas físicos que lo han puesto en duda incluso para la reanudación de la Champions League.

Robar las casas de los jugadores mientras ellos están en un partido y su familia apoyándolo en el estadio se ha convertido en el 'modus operandi' de los amantes de lo ajeno.

Jugadores como Gerard Piqué, Sadio Mané, Fabinho y Kevin-Prince Boateng han sido víctimas con esta manera de actuar de los criminales, incluso A nsu Fati lo sufrió mientras su familia estaba dentro de la vivienda.

Cargando Video...
Benzema sobre Messi: “El que lo critica, no entiende nada de futbol”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Karim BenzemaReal Madrid

Más contenido de tu interés