null: nullpx
FC Barcelona

Koeman llama "oportunistas" a aficionados del Barcelona que le critican

El técnico atizó contra los aficionados que le critican y aseguró que no teme por su futuro.
19 Sep 2021 – 09:29 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronald Koeman, técnico del Barcelona, fue cuestionado sobre su sentir acerca de la afición del club que le apoya y el otro sector que le critica como entrenador del cuadro catalán.

"En el estadio habrá gente realista y oportunistas, todos descontentos por la situación del club. Todos pueden opinar. Habrá gente a favor y gente en contra. No hablo yo, hablan ellos. No lo podemos evitar.

"Entiendo que llegué en una sitación complicada. Para mí, para el club, para la afición... Todos queremos lo mejor para el equipo y aún sabiendo todo, decidí venir aquí. No esperaba un año como el que ha pasado, con todos los problemas. Yo lo que quiero es luchar, ganar, quiero estar aquí, pero la última palabra no será mía", continuó argumentando.

El holandés se mostró totalmente inexpugnable y a pesar de que las preguntas, y el ambiente, señalaban a un partido de vida o muerte ante Granada este lunes, él no parece estar muy de acuerdo.

"A mí nadie me ha dicho nada de mi futuro, yo pienso en el partido. Estoy tranquilo, confiado. Falta mucho y aún tenemos que recuperar a gente importante. Sé que hay que ganar, he jugado aquí y sé que lo que cuenta son los resultados. ¿Miedo? Ninguno. El que decide siempre es el presidente".

Además, espera con ganas el regreso de Ansu Fati, de 18 años. "A pesar de su juventud ya ha enseñado su calidad como jugador y al principio de la temporada pasada marcó bastantes goles. Aún no ponemos fecha a su regreso, pero puede ser en una semana (ante el Levante) o en 10 días (ante el Benfica)", desveló.

Preguntado por si Coutinho podría ser titular mañana lunes ante el Granada tras reaparecer ante el Bayern después de nueve meses sin jugar, Koeman respondió que el jugador brasileño "necesita más minutos que los 20 del otro día", pero puntualizó que "aún no está para 90 minutos".

Cargando Video...
Koeman ventiló la tensión que vivió con Laporta
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaRonald KoemanLa Liga

Más contenido de tu interés