null: nullpx
Luis Suárez

Rivaldo: “Luis Suárez no se va a mover del Barcelona, ni se irá a la Juventus”

La leyenda del Barça defendió al uruguayo de Koeman y dijo que tiene el derecho de quedarse en el club.
17 Sep 2020 – 09:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rivaldo, leyenda del FC Barcelona, defendió a Luis Suárez de la actualidad que está viviendo en el conjunto culé luego de que Ronald Koeman le comunicara que no cuenta con él para la próxima temporada, y señaló que el uruguayo se ha ganado el derecho de permanecer el tiempo que quiera en el Barça por todo lo que le ha dado al club.

Asimismo, a pesar de que Suárez se encuentra negociando con la Juventus, Rivaldo cree que se terminará quedando en el Barcelona.

“Aparentemente Suárez no se va a mover del Barcelona ni se irá a la Juventus. Y a mí me parece bien, porque Suárez se ha ganado el derecho a continuar, aun incluso después de que el entrenador le dijera que no cuenta con él. Tiene contrato, es un gran jugador y no podemos olvidar que es el tercer máximo goleador en su historia, así que me parece normal su postura”, expresó el brasileño a Betfair, un sitio de apuestas deportivas en línea del que es embajador.

Cargando Video...
¡Otro problema! Ronald Koeman no podrá dirigir al Barcelona en LaLiga

En caso de que se caiga su fichaje con la Vecchia Signora, Rivaldo aconsejó a Koeman distribuir el tiempo de juego de Luis Suárez y Lionel Messi, ya que por su edad luce complicado que puedan disputar todos los partidos de la temporada 2020-21.

“Los dos están por encima de los 33 años. Por eso creo que Koeman debería cuidar más que nunca su estado físico, dosificarlos para que lleguen bien a los momentos de la temporada.

“Si Koeman dosifica más a Suárez y Messi, otros jugadores como Ansu Fati o Griezmann podrían tener más galones. Creo que sería una transición perfecta para el momento en el que Messi y Suárez se marchen”, explicó.

Por otra parte, Rivaldo levantó la mano para las elecciones blaugranas al decir que “siempre estoy disponible para el Barcelona, aunque nadie me ha contactado todavía”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Luis SuárezRivaldoBarcelona

Más contenido de tu interés