null: nullpx
Marcelo Gallardo

Revelan interés del Barcelona por 'Muñeco' Gallardo

El técnico argentino no tiene cláusula de rescisión en el River Plate.
4 Oct 2019 – 10:54 AM EDT

En Argentina surgió el rumor de una llamada por parte del Barcelona a Marcelo Gallardo en busca de un sustituto para Ernesto Valverde, sin embargo, en España niegan que este encuentro se haya dado.

El periodista de TNT, Fernando Czyz, reveló que el club catalán habló con el Muñeco y este les dijo que no podía pensar en otra cosa más que en la Copa Libertadores, donde está en semifinales con el River y lleva la ventaja 2-0 sobre el Boca, y en la Súperliga argentina, donde se ubica en séptimo puesto.

El rotativo Mundo Deportivo, de Barcelona, señaló que indagaron con fuentes al interior del club y les negaron de forma rotunda que hayan tenido algún tipo de contacto con Gallardo, pues no piensan quitar a Valverde.

No obstante, el `Muñeco’ Gallardo tendría facilidad para irse del River Plate pues no tiene cláusula de rescisión su contrato, por lo que el Barcelona tendría oportunidad si quisiera ficharlo.

El estratega ha ganado dos Copas Libertadores, una al Boca Juniors. Tres recopas Sudamericanas, una Copa Sudamericana, dos Copas argentinas y una recopa. Suficiente palmarés para pensar en un proyecto europeo con uno de los grandes a nivel mundial.


RELACIONADOS:Marcelo GallardoRiver PlateBarcelonaLionel MessiBoca Juniors

Más contenido de tu interés