null: nullpx
Josep María Bartomeu

Reunión clave en Barcelona: Bartomeu citó este viernes a Setién

El presidente del club quiere saber cómo está el ambiente en el vestuario y las sensaciones del cuerpo técnico.
17 Jul 2020 – 09:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, se reunirá con Quique Setién este viernes, pues en el club catalán quedó un muy mal sabor de boca dejó el haber perdido LaLiga, en especial por cómo se dio el título del Real Madrid, con el club catalán cayendo en casa 2-1 ante un Osasuna que jugó el tramo final del encuentro con un hombre menos.

Debido a esto y tras las fuertes criticas de Lionel Messi, señalando al banquillo y más concretamente al periodo “de enero a acá” (justo cuando llegó Setién), que, según el capitán del Barça, “fue muy malo”, las alarmas están encendidas en el club catalán y Bartomeu citó a Setién para preguntarle cómo está el ambiente en el vestuario y las sensaciones del cuerpo técnico.

Según información del diario catalán Mundo Deportivo, “el máximo mandatario tiene previsto reunirse hoy con Quique Setién para saber cómo se encuentra después de haber dicho adiós a la Liga y a falta de tres semanas para el comprometido partido de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Nápoli en el Camp Nou”.

Cargando Video...
Lionel Messi: “Nosotros ayudamos mucho para que esta Liga se la lleven ellos”


Añade el mismo medio que “no se prevé para hoy que Setién, con contrato hasta 2022, sea destituido pero en el seno del FC Barcelona nadie se atreve a asegurar que sea el entrenador el sábado 8 de agosto en el duelo continental contra los napolitanos”.

Nadie sabe a ciencia cierta si Setién seguirá o no en e club, pero lo que sí parece ser claro es que no hay buena empatía entre el cuerpo técnico y los jugadores, lo cual es muy grave de cara al partido de la Champions, única esperanza del equipo tras los fracasos en Liga, Copa del Rey y Supercopa de España.

Finalmente, el diario español informa que lo que sí es prácticamente un hecho es que “Bartomeu no avanzará las elecciones previstas para el final de la temporada 2020-21”, a pesar de que hay varios sectores dentro del club que piden un final anticipado del mandato.

Cargando Video...
Messi: “Nos va a venir bien el parón y liberar la cabeza” para encarar la Champions
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Josep María BartomeuQuique SetiénLionel Messi

Más contenido de tu interés