null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona prefirió fichar a Dembélé que Mbappé en 2017 al irse Neymar

Bartomeu señaló que los técnicos se inclinaron por Ousmane por ser más extremo que Kylian.
18 Oct 2021 – 05:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el Barcelona la era post Bartomeu sigue dando de qué hablar y ahora el expresidente señaló que Mbappé fue descartado por Dembélé debido a sus cualidades técnicas en un campo de juego.

En programa en Esport3 de Cataluña, Bartomeu analizó la actualidad del club, su criticada gestión y otros temas relacionados con la entidad culé como el no haber fichado a la actual estrella del PSG en 2017 cuando se fue Neymar.

"Estuvo sobre la mesa su fichaje, pero los técnicos prefirieron a Dembélé porque querían un jugador que abriera el campo", en referencia a un posible fichaje de Mbappé.

BARTOMEU DEFIENDE FICHAJE DE DEMBÉLÉ

"Alguno de los que hemos hecho no han cumplido las expectativas, Jugadores que han costado mucho dinero, pero estas cosas pasan en el futbol. Cuando se fichó a estos dos jugadores fueron fichajes aplaudidos por todos. Coutinho vino porque Iniesta se iba. Era el mejor de la Premier League. Dembélé vino por la marcha de Neymar. Los parámetros, según dicen los especialistas, es un 50% de acierto y de errores".

SALIDA DE MESSI

"Su marcha es un problema. Somos un club comprador y no vendedor. Yo luché mucho en verano del 2020 para que siguiera. Y ahora que se quería quedar, se ha tenido que ir. Yo no podía permitir que Messi se fuera a un rival de la Champions.

"Es diferente su caso al de Neymar, Figo o Rivaldo. Es evidente que era el jugador mejor pagado del mundo y con diferencia. En el mes de julio del 2020 yo llegué a un acuerdo con Messi para renovar dos años, pero después se rompió todo. Habra que preguntar a Messi el porqué".

Cargando Video...
Bartomeu criticó al Barcelona por la salida de Messi
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés