null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid tiene el sí de Hazard y Chelsea traba su llegada

De acuerdo a información en España, Zinedine Zidane ya tiene el sí de Eden Hazard para jugar con el Real Madrid; Chelsea eleva su precio.
24 Mar 2019 – 9:09 PM EDT

Zinedine Zidane ya empezó a planear la siguiente temporada del Real Madrid al no tener mayores posibilidades en la actual, por lo que ya habría conseguido el sí de Eden Hazard para llegar al club merengue el próximo verano.

Es un secreto a voces que Hazard siempre ha soñado con defender al equipo blanco y, después de muchas temporadas con guiños al Real Madrid, el belga podría cumplir su sueño al haber llegado a un preacuerdo con el club madrileño por cinco temporadas y un sueldo de galáctico de casi 15 millones de dólares netos por campaña, más aproximadamente 4 millones por objetivos, aseguró OK Diario de España.


Con el "OK" del jugador, el Madrid afrontará la parte más difícil: convencer al Chelsea, una tarea complicada. El principal motivo de la negativa de los Blues es por la poca cantidad de dinero que recibirían al vender al jugador estrella del Stamford Bridge.

El Chelsea no se siente intimidado por la presión blanca. Tras rechazar los 80 millones que ofreció el Madrid, el conjunto londinense pide 114 millones de euros, 129 mdd, por el jugador.

El contrato de Hazard vence a fines de la próxima temporada y el internacional belga no ha acordado una extensión. Con la prohibición de transferencia de dos años de los Blues por firmar ilegalmente a jugadores jóvenes, la directiva del cuadro de londinense están desesperados por mantener al su principal estrella.

SI HAZARD NO ES POSIBLE, ENTONCES...

Sin embargo, si el Real no puede asegurar la transferencia de Hazard, dirigirán su atención al capitán del Lyon, Nebil Fekir. El contrato del atacante francés expira al final de la próxima temporada y se le podría traer por casi 80 millones de euros.

RELACIONADOS:Real MadridEden HazardChelsea

Más contenido de tu interés