null: nullpx

Se acerca el mercado de verano y Neymar se encuentra en Madrid

El brasileño está en la capital de España; los rumores surgen por montones respecto a un posible fichaje blanco.
19 Mar 2019 – 09:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid lo niega, el PSG lo niega, Neymar lo niega; pero hay rumores por montones de que el conjunto blanco quiere al jugador, que el club francés no está satisfecho con sus actuaciones desde su llegada al equipo parisino y que Neymar desea volver a la Liga de España.

La novela del brasileño continúa y lo que es un hecho es que el atacante está en Madrid, aterrizó este martes y las especulaciones se han desatado sobre una posible negociación, sin embargo, el futbolista se encuentra en la capital española por un motivo diferente…. un comercial.

Neymar está en Madrid únicamente para rodar un comercial publicitario, al menos esa es la versión oficial. En esencia el PSG asegura que no piensa negociar al brasileño, pero Florentino Pérez parece en deuda con la afición blanca que reclama un fichaje bomba en el próximo verano.

Aunque con la llegada de Zidane parece que la perspectiva cambió, ya que Zidane contemplaría antes que al brasileño a su compatriota Kylian Mbappé e incluso se dice que a Eden Hazard.


Reacciona
Comparte
Publicidad