null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid sufre problemas con su avión para el debut en LaLiga

Una avería obligó al cuadro blanco cambiar su plan de viaje para jugar contra la Real Sociedad.
20 Sep 2020 – 09:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid inició con problemas la antesala a su debut en LaLiga 2020-21 al sufrir problemas con el avión que los iba a dirigir desde la capital de España con destino a San Sebastián.

Una falla en el sistema hidráulico del avión obligó que actual campeón de la LaLiga de España tuviera que cambiar su itinerario de viaje para debutar este domingo contra la Real Sociedad en Anoeta.

Después de que no jugara la semana pasada en el inicio de la competición por su participación en la Champions League, el Real Madrid comenzará la defensa de su corona en un campo complicado.

De acuerdo a COPE, el cuadro merengue tuvo que tomar otro avión con destino a Vitoria y de ahí tomaron un camión a San Sebastián, para arribar a la ciudad aproximadamente a las 9:00 horas (ET).

El trayecto que sería menor a una hora por la ruta normal en avión, fue de casi dos horas entre avión y el camión que los hizo llegar a la sede de será su debut en LaLiga este domingo ante la Real Sociedad.

Los convocados por Zinedine Zidane en el Real Madrid son los siguientes, ya sin la presencia de Gareth Bale, fichado por e Tottenham y con la baja de Eden Hazard.

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Odegaard, Marvin y Arribas.

Delanteros: Benzema, Mayoral, Jovic, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridLa LigaReal Sociedad

Más contenido de tu interés