null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid pretende obtener 150 millones de euros en ventas

Con el traspaso de Óscar Rodríguez al Sevilla los merengues han percibido 65.5 millones en este mercado de fichajes.
30 Ago 2020 – 11:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid traspasó a Óscar Rodríguez al Sevilla en 15 millones de euros para registrar un total de 65.5 millones de los 150 que planea recibir en ventas para plantarle cara a las pérdidas económicas sufridas por la pandemia del coronavirus.

De acuerdo al medio español Mundo Deportivo, el conjunto merengue ha vendido a Achraf Hakimi al Inter de Milán por 40 millones de euros, Óscar Rodríguez al Sevilla por 15, Javi Sánchez al Valladolid por 3, Dani Gómez y Jorge de Frutos al Levante por 2.5 cada uno. Además ingresó otros 2.5 millones del préstamo de Takefusa Kubo al Villarreal.

En todas las operaciones, Real Madrid se guardó un porcentaje de los derechos de los jugadores pensando en recuperarlos u obtener una ganancia por futuras ventas.


La escuadra merengue se quedó con el 50 por ciento de las cartas de Javi Sánchez, Dani Gómez y De Frutos, además de un 25 por ciento de los derechos de Óscar Rodríguez.

Real Madrid espera obtener al menos 25 millones de euros con la venta de James Rodríguez al Everton, por lo que llegaría a 90.5 millones de su meta establecida.

El club blanco también negocia las ventas o cesiones de Mariano Díaz, Borja Mayoral, Sergio Reguilón y Dani Ceballos.

Mientras que, el caso de Gareth Bale es más complicado porque el jugador insiste en cumplir su contrato que termina en el verano del 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridLa Liga

Más contenido de tu interés