null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid no pudo como visitante con el Villarreal

El Real Madrid sufrió demasiado y terminó sin poder vencer al Villarreal en calidad de visitante en la décima jornada de la Liga de España.
21 Nov 2020 – 12:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid empató 1-1 con el Villarreal en juego correspondiente a la décima jornada de La Liga e spañola. El partido no fue el mejor para el conjunto blanco y tuvo momentos oscuros en los que debió defenderse demasiado.

El cotejo parecía que iba a ser demasiado sencillo para los de Chamartín, que se fueron muy pronto al frente, anotando gol apenas a los dos minutos gracias a un remate de cabeza de Mariano Díaz.

Desde ese momento del Real Madrid trató de imponerse con su juego pero el Villarreal logró defenderse de buena manera demostrando porque hasta el momento no existía derrota alguna en su campo.

En la parte complementaria se vivieron los peores momentos del Real Madrid ya que sufrió demasiado para sacar el resultado, por momento la estrategia era jugar al contragolpe y en otros transcurso del encuentro era hacerse con la pelota.


Una de las jugadas más claras de Villarreal se produjo a los 70 minutos del partido con un disparo de pierna derecha de Dani Parejo que se fue desviado cuando le quedaba de frente a la portería de Courtois.

A los 74 minutos del encuentro llegó una pena máxima para el Villarreal, luego de que Curtois no pudiera detener a Pervis Estupiñán; el cobro fue hecho po r Gerard Moreno que lo tiró a la derecha y por abajo del portero de Bélgica y así el partido se empató 1-1.

Al final el marcador ya no se movió y el Real Madrid se quedó con las ganas de seguir sumando puntos y viendo como por el momento la Real Sociedad es el que manda en el campeonato español.

El siguiente compromiso del Real Madrid será ante el Inter el próximo 25 de noviembre el juego correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridVillarreal

Más contenido de tu interés