null: nullpx
Real Madrid

Sergio Ramos está lesionado y se pierde los siguientes tres partidos del Real Madrid

El capitán 'merengue' se lesionó con la selección española y estará fuera de circulación al menos 10 días.
19 Nov 2020 – 02:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Más problemas en el Real Madrid, el capitán del equipo, Sergio Ramos, se encuentra lesionado y será baja por un plazo de entre 10 a 15 días.

El jugador sintió un 'tirón' en la pierna derecha durante el partido entre la selección de España y la de Alemania celebrado este pasado martes correspondiente a la UEFA Nations League, por lo que fue retirado del campo al 40'.

Por medio de un comunicado, el Madrid dio a conocer que después de haber llevado a cabo los estudios pertinentes, se determinó que el futbolista presenta una lesión en el bíceps femoral y el tiempo de estimado de recuperación queda pendiente a evolución, no obstante, este tipo de lesiones suelen tomar 15 días para sanar totalmente.

Esto indica que Ramos, quien está próximo a renovar con la Casa Blanca, no sería elegible para los juegos ante el Villarreal, el Alavés y el Inter de Milán, este último será de vital importancia intentando mantenerse vivos en la UEFA Champions League.

Los problemas para conformar la defensa siguen latentes en la cabeza de Zinedine Zidane, pues Raphael Varane también regresó de la Fecha FIFA con un problema en el hombro y apenas unas horas antes del compromiso en el Estadio de la Cerámica se sabrá si está en condiciones de jugar.

Aunque no todo son malas noticias, pues Eder Militao y Eden Hazard ya regresaron a entrenar después de haber dado positivo a la prueba de COVID-19, mientras que Nacho terminó su recuperación tras su lesión en el clásico ante el Barcelona, aunque ambos vieron mermada su estado físico.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridSergio Ramos

Más contenido de tu interés