null: nullpx

Real Madrid niega que Thibaut Courtois sufra ansiedad

Frente a los rumores, el cuadro ‘merengue’ emite comunicado sobre la salud de su portero.
4 Oct 2019 – 12:01 PM EDT

Real Madrid salió en defensa de su portero, el belga Thibaut Courtois, de quien negó, a través de un comunicado oficial, que padezca ansiedad y señaló que su salida al descanso del partido ante Brujas en la Champions League el martes pasado se debió a una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico.

"En relación a determinadas informaciones sobre Thibaut Courtois, el Real Madrid quiere manifestar que nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad y, por tanto, esas informaciones son absolutamente falsas", señaló el comunicado Merengue.

"Ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico, lo que le imposibilitó finalizar el partido del pasado martes frente al Brujas. El jugador responde actualmente de manera favorable al tratamiento", informó el Real Madrid.

Thibaut Courtois no estará este fin de semana frente al Granada dentro de la Jornada 8 en LaLiga, luego de que no se ejercitara en los recientes días debido a su padecimiento; sin embargo, sí está convocado con la Selección de Bélgica para los partidos contra San Marino y Kazajistán el 10 y 13 de octubre próximos, de forma respectiva.

Dennis hace historia en el Santiago Bernabéu

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:La LigaReal MadridThibaut Courtois

Más contenido de tu interés