null: nullpx
Karim Benzema

Real Madrid goleó 6-0 a Getafe en amistoso previo a su inicio de LaLiga

La gran figura del partido fue el delantero francés Karim Benzema, quien anotó cuatro veces.
15 Sep 2020 – 09:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid goleó este martes por 6-0 al Getafe en un choque amistoso disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano, choque considerado por el conjunto blanco como un "partido de entrenamiento", pero amistoso por parte del club azulón.

La gran figura del partido fue el francés Karim Benzema, que anotó cuatro de los seis tantos del partido, mientras que Sergio Ramos y el canterano Arribas fueron los otros goleadores del encuentro.

No se informó mucho del partido, el cual era la última prueba de ambos equipos antes de sus respectivos estrenos en Liga, contra Osasuna este viernes el Getafe, frente a la Real Sociedad los madridistas el domingo.

Según información del diario Marca, debido a “la cercanía del duelo ante Osasuna para el Getafe hizo que el técnico Bordalás protegiera a muchos de sus jugadores y sacara un once muy alejado del que previsiblemente alineará el viernes en el Coliseum”.

El Madrid solo subió a su web imágenes del calentamiento, en las que veía a lo jugadores con el uniforme oficial (sería su estreno esta temporada), añadiendo: "Los blancos están jugando un partido de entrenamiento frente al Getafe. Una parte del grupo se ejercita de forma específica en los campos 1 y 2. El equipo trabaja bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19".

Cargando Video...
Lucas Vázquez tiene propuestas pero quiere quedarse en el Real Madrid
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Karim BenzemaReal MadridGetafeSergio Ramos

Más contenido de tu interés