null: nullpx

Real Madrid gana por goleada a Mallorca y Benzema sale lesionado

Los de Ancelotti llegarán con 15 puntos de ventaja sobre el Barcelona en semana de Clásico.
Publicado 14 Mar 2022 – 05:54 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2022 – 06:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid sigue tranquilo como líder en LaLiga de España al vencer de visitante 0-3 al Mallorca, aunque Benzema salió lesionado, para sacarle 10 puntos al Sevilla y 15 al Barcelona en plena semana del Clásico.

No fue un partido fácil para los de Carlo Ancelotti que sufrieron varios ataques del cuadro local y que se quedó cerca de ponerse al frente en el marcador, pero le faltó mucha contundencia.

Los primeros 45 minutos fueron historia y para el segundo tiempo el siempre peligroso Vinícius Júnior fue el encargado de abrir el marcador a pase de Benzema al 55', una dupla letal esta campaña para Real Madrid.

Vinícius lleva 14 goles en LaLiga y Benzema ha dado 11 asistencias en la competición española, una gran mancuerna para los blancos que no ven en peligro un posible campeonato en España.

Karim Benzema hizo su gol 21 de la temporada por la vía penal, un poco dudoso, pero que sirvió para darle más relajación al Madrid para el 0-2 al minuto 77. El segundo del galo fue al 82' en remate de cabeza.

Minutos después se fue lesionado por molestia muscular en la pierna izquierda, aunque abandonó el terreno de juego por su propio pie; otro lesionado fue Rodrygo, quien se fue cargado al vestidor por el cuerpo médico.

El siguiente domingo a las 16:00 horas ET, el Real Madrid jugará de local ante el Barcelona en el Clásico de España, uno de los más importantes en el mundo del futbol.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaMallorcaReal Madrid

Más contenido de tu interés