null: nullpx
Ligue 1

Real Madrid prepara primer movimiento en busca de fichar a Kylian Mbappé

En la 'Casa Blanca' no desean esperar hasta 2022 para contar con el francés y alistan una oferta para el PSG.
13 Ago 2021 – 07:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el Real Madrid ya preparan la bomba de billetes que pondrán sobre la mesa del Paris Saint-Germain para poder fichar a Kylian Mbappé este mismo verano.

El conjunto 'merengue' hará a finales de agosto una oferta de 122 millones de euros por el francés de 22 años, admirador de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, símbolos del club, señala L'Equipe.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del conjunto parisino ha repetido en más de una ocasión que Mbappé no saldrá del equipo; el entrenador Mauricio Pochettino lo ha reiterado, sin embargo el futbolista no ha renovado pese a los esfuerzos de la directiva, quienes están conscientes de que en 2022 finaliza su contrato y se convertirá en jugador libre.

Incluso, durante la presentación de Messi, el propietario de la institución francesa decidió lanzar una declaración un tanto agresiva: "Mbappé pidió un gran equipo y ahora mismo lo tiene, tiene un gran equipo, uno de los mejores del mundo. Tiene todo para seguir aquí. Se lo dije, no tiene excusas para salir".

Pero para nadie es un secreto que el joven campeón del mundo es el más grande deseo de Floretino Pérez y al futbolista le hace ilusión vestirse de blanco.

El PSG pagó 120 millones de euros por un "préstamo con cláusula de compara obligatoria" del campeón del mundo en 2017 desde el Mónaco, justo lo que el Madrid ofrecería de primera instancia, pero estaría dispuesto a aumentar hasta los 150 la propuesta, asegura el rotativo francés.

Aunque Al-Khelaifi no tiene intenciones de dejar que Mbappé se vaya, sabe que la decisión esta del lado del jugador y en la 'Casa Blanca' creen que podría aceptar el dinero y evitar que el futbolista se vaya a coste cero el siguiente verano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1Real MadridKylian Mbappé

Más contenido de tu interés