null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid entrena con Carvajal en recuperación pensando en el Valencia

Los dirigidos por Zidane se ejercitaron de cara a su próximo compromiso con algunas novedades.
15 Jun 2020 – 09:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Horas después de la victoria frente al Eibar (3-1) los futbolistas del Real Madrid volvieron a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para ejercitarse de cara al encuentro frente al Valencia del jueves en una sesión en la que los titulares el domingo realizaron carrera continua, a excepción de Carvajal, quien sufrió una torcedura de tobillo y trabajó en el gimnasio.

La buena noticia para el francés Zinedine Zidane es que Sergio Ramos y Marcelo, que acabaron con molestias musculares, y Eden Hazard, quien recibió un golpe en el tobillo operado, pudieron completar el plan de trabajo sin problemas.

El otro susto de ‘Zizou’ frente al Eibar fue Carvajal y este solo se ejercitó en el gimnasio; al igual que Gareth Bale, quien con sus 30 minutos en la vuelta de LaLiga alcanzó los 250 partidos con la camiseta del Madrid. Marco Asensio ya está listo para ser considerado.



Por su parte, los lesionados Mariano Díaz y Lucas Vázquez realizaron trabajo específico para recuperarse de sus molestias;. El hispano-dominicano aún no está al 100% tras ausentarse en las primeras semanas de entrenamiento por molestias en el pie derecho, mientras que el español sufre una sobrecarga muscular.

Lucas Vásquez tiene una lesión muscular en el sóleo derecho, pendiente de evolución, así lo dio a conocer el club merengue a través de un comunicado oficial con el parte médico.

Los otros ausentes fueron Luka Jovic, quien aún está recuperándose de la “fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho” que se le diagnosticó el 8 de mayo, y Nacho Fernández, con una lesión muscular en el recto anterior derecho.

El resto de futbolistas siguieron con su puesta a punto de cara al carrusel de partidos que se avecina, dos por semana, y realizaron ejercicios de tonificación física, posesión de balón y finalizaron con el habitual partido en un campo de reducidas dimensiones, según informó el club en su página web.


Cargando Video...
Real Madrid regresa a LaLiga con triunfo ante el Eibar


El central brasileño del Valencia, Gabriel Paulista, se mantuvo este lunes al margen del grupo en el entrenamiento en la ciudad deportiva de Paterna, en el que tampoco estuvo con sus compañeros el lateral José Luis Gayà, aunque ninguno de ambos está descartado para el choque ante el Real Madrid del próximo jueves.

Paulista estuvo fuera de la dinámica del equipo la semana pasada por una elongación con sobrecarga en el recto anterior derecho y no pudo jugar en el derbi del viernes ante el Levante.


La idea del cuerpo técnico es que pueda unirse al grupo en las dos jornadas de trabajo que quedan para probarse de cara al encuentro del jueves.

En el caso de Gayà, su ausencia fue por una cuestión de regular los esfuerzos de los jugadores en este tramo final de la competición en el que van a tener que jugar muchos partidos cada tres días.

De hecho, muchos de los jugadores titulares en ese primer encuentro tras el parón por el coronavirus se han retirado del terreno de juego antes de que se cumpliera la primera hora de trabajo.

Tanto el central argentino Ezequiel Garay como el lateral diestro italiano Cristiano Piccini siguen el margen del equipo, inmersos en la recuperación de sus lesiones.

Loading
Cargando galería


EFE

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridValencia CF

Más contenido de tu interés