null: nullpx

Real Madrid empata ante Sevilla y complica sus posibilidades de ganar LaLiga

En un duelo marcado por la polémica, el equipo merengue rescató la igualada sobre la hora y apenas pudo colocarse segundo en la clasificación.
9 May 2021 – 05:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid desperdició la oportunidad de ponerse como líder de LaLiga tras igualar 2-2 en casa ante el Sevilla, en el encuentro correspondiente a la Jornada 35.

Al equipo merengue le bastaba con una victoria para desplazar al Atlético de Madrid a la segunda posición, pero el cuadro nervionense fue un rival complicado y le arrebató esa posiilidad.

Al minuto 25, Fernando marcó el primer tanto del encuentro después de que Ivan Rakitic se lo bajara dentro del área con la cabeza. El mediocampista brasileño controló el esférico, recortó a un defensa y después fusiló al portero Thibaut Courtois.

Sin embargo, al minuto 67 Marco Asensio marcó el tanto del empate después de que el Real Madrid había estado asfixiando al Sevilla en su área.

Pero luego vino la polémica y al equipo local le marcaron una pena máxima en contra por una mano de Militao que Rakitic se encargó de transformar en gol al minuto 77.

Ya en tiempo de reposición, el cuadro merengue emparejó las acciones con un poco de fortuna después de un disparo que terminó por desviar Diego Carlos al fondo de su portería para el 2-2 definitivo.

Los blancos habían tenido el control del encuentro tanto en la primera parte como enla segunda y generaron las oportunidades más claras.

De hecho, antes de que el Sevilla se fuera al frente en el marcador, al delantero merengue Karim Benzema le fue anulado un gol apenas al minuto 11 debido a un fuera de lugar de Álvaro Odriozola, quien mandó el centro para que el francés conectara con la cabeza.

Casemiro, Vinicius y Modric probaron suerte con algunos disparos de media y larga distancia, pero cuando no intervino el portero para desviar, ellos mismos mandaron sus remates fuera.

Con este resultado, el Real Madrid llegó a 75 puntos y escaló a la segunda posición de LaLiga, que tenía el Barcelona (75), pero no pudo desplazar al líder Atlético de Madrid que tiene 77.

En tanto,el Sevilla llegó a 71 unidades y se afianzó en la cuarta posición, la última que da un boleto a la Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridSevillaFernando

Más contenido de tu interés